Certificación Internacional de Coaching y Mentoring ver menu de seminarios

Contamos con un extenso menu de seminarios, dictados por profesionales de alto nivel. Le invitamos a que nos indique cuales son los temas que más le intersan. Vea nuestro menu de seminarios haciendo click aquí.

Certificación Internacional de Coaching y Mentoring

Expositor: LAURA VALENZUELA KOWALESKI |

Categoría: Seminario

Fecha: Tuesday 3 Oct 2017 - Tuesday 5 Dec 2017

Lugar: Avenida 50, Edificio F & F Tower, Panamá

DIRIGIDO A:
Profesionales, equipos de trabajo de organizaciones, gerentes de recurso humano y líderes de organizaciones que desean optimizar sus resultados y obtener desarrollo personal y profesional.

OBJETIVO GENERAL:
Formar potenciales que a través de la metodología del coaching y el mentoring, obtengan herramientas que permitan generar en el talento humano el autodescubrimiento, la motivación constante orientada al desarrollo de competencias blandas y profesionales.

METODOLOGÍA:
Entrenamiento

DURACIÓN:
60 horas: 20 horas presenciales, 20 a distancia, 20 coaching individual, mentoría, autocoaching, coaching supervisado.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:
Este programa le permite al coach acompañar al entrenado trabajar en el autodescubrimiento de su perfil personal desde los constructos biológicos, psicológicos y sociales de la personalidad, además permite explorar el sistema de creencias, la identidad, la motivación, la afectividad, los habitos, la disciplina, las competencias y las relaciones interpersonales.

Este evento ofrece: